Hotel Eurostars Embassy

(Viena)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Eurostars Embassy

Ubicación. Este hotel familiar, Hotel Eurostars Embassy, se encuentra en Landstraße, en Viena, cerca de lugares de interés como Jardín Botánico de la Universidad de Viena, Parque de atracciones Wurstelprater y Ringstrassen Galerien. Otros lugares de interés incluyen Rotenturm Street y Naschmarkt. Características del hotel. Hotel Eurostars Embassy dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 67 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Eurostars Embassy cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 18 años. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 3.2 %. Hemos incluido todos los cargos que

Servicios del Hotel Eurostars Embassy

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Eurostars Embassy

Landstrasser Hauptstrasse 120, Viena - 2,23 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Eurostars Embassy en Viena:

Autovía: Desde el Oeste/Salzburg dirección centro por Hietzinger Kai y Schönbrunner Schlossstrasse, luego en Margaretengürtel y continuar en dirección a Südbahnhof. A la izquierda en Jacquingasse y continuar hacia Rennweg. Desde el Sur/Este: la A2 o A4, luego entrar por la A23 (carretera de circunvalación sureste), salida Landstrasser Gürtel, desde donde a la derecha en Landstrasser Hauptstrasse.

Comentarios y valoraciones del Hotel Eurostars Embassy

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.4

5 valoraciones
Basado en 5 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

escasa limpieza durante la estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitación estaba perfectamente limpia al llegar pero durante la estancia se acumulaba el polvo y las pelusas.


JAVIER SABATE MARTINEZ: BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien y muy limpio. La situación a 500 mts de un estación de metro, después tres paradas de metro y estás en el centro de Viena. El hotel está situado en una calle céntrica de Viena pero tranquila y con centro comercial cerca. Los empleados del hotel al ser una cadena catalana te hablan todos en español y son muy atentos. Recomiendo este hotel en cuanto a precio, calidad y situación cercana al centro.


JUAN JOSÉ COCA GARCIA : Volveriamos, () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Bastante próximo al casco histórico a pie.Trato excelente por parte de empleados,todos hablan español y te ayudan en todo.


JOAQUIN COTRINA SANTOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Precio normal para lo que hay en Viena. Las habitaciones están bastante bien. Es una cadena catalana y casi todos los empleados hablan español. El desayuno es muy bueno.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Eurostars Embassy en Viena


					Mapa - Hotel Eurostars Embassy en Viena

El tiempo Viena

viernes 24

max 10 / min 2 ºC

icono

sábado 25

max 12 / min 4 ºC

icono

domingo 26

max 14 / min 3 ºC

icono

lunes 27

max 13 / min 3 ºC

icono

martes 28

max 13 / min 3 ºC

icono