Hotel Princesa Parc

(Arinsal)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Princesa Parc

Ubicación. Este hotel familiar, Hotel Princesa Parc, se encuentra en Arinsal, cerca de lugares de interés como Pic de Percanela, Estación de esquí de Pal-Arinsal y Pic del Pla de l'Estany. Otros lugares de interés incluyen Coma Pedrosa y Museo Postal. Características del hotel. Hotel Princesa Parc dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y club infantil. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, tiendas en el establecimiento y sombrillas. Habitaciones. Las 220 habitaciones de Hotel Princesa Parc incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite.

Servicios del Hotel Princesa Parc

  • Minibar
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Princesa Parc

Ctra.General d'Arinsal, Arinsal - 0,25 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Princesa Parc en Arinsal:

El Hotel Princesa Parc se halla en el centro de Arinsal, en la parroquia de la Massana, a sólo diez minutos en coche del centro de Andorra.En avión, desde Francia, se puede llegar desde el aeropuerto de Toulouse, y desde España, desde el aeropuerto del Prat, en Barcelona.En coche, desde Toulouse o Perpiñán, se puede llegar por el Pas de la Casa, y desde España, por Sant Julià de Lòria.

Comentarios y valoraciones del Hotel Princesa Parc

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.6

14 valoraciones
Basado en 14 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Inolvidable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Fuimos a este hotel con motivo de nuestra luna de miel en una parada hacia Francia y no pudimos elegir mejor sitio para hacer un alto en el camino. El hotel se encuentra en un paraje precioso, en plena sierra. El trato del personal fue excelente, con miles de atenciones por nuestra luna de miel. Nuestra habitación fue una suite, y nos encantó. El jacuzzi es enorme, genial para un baño relajante, y la cama... Una vez en ella entendí algunos comentarios que decían que lo "malo" era lo cómoda que era la cama, porque no te querías levantar, y es que es así, es como si durmieses en una nube. El buffet de la cena y del desayuno muy amplio y variado, además de buena calidad. En resumen, un sitio que nunca olvidaremos, gracias a todos los que hicieron nuestra estancia tan sumamente confortable, hotel 100% recomendable!!!!!!


DANIEL RAMIA GUILLEN: buena calidad precio y que sigan con esos precios volveremos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El Primer dia la recepcionista no nos parecio muy agradable , pero despues se lo curro e incluso no nos cobro la cuna( aunque siempre q hemos estado en Andorra nunca nos la han cobrado) ,camareros e incluso gente de mantenimiento muy atentos y correctos, en general una estancia muy agradable . Si a clientes del hotel hacen buenos precios, como los que hemos tenido seguro q en verano o antes estamos ahi , gracias a todos!!! y gracias al Hotel Princesa Parc


OLIVER ROZAS DURAN: todo bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Fue todo muy bien ,para volver,lastima que el spa estaba en obras y no pudimos disfrutarlo.


PABLO GARCIA GUAL: Estancia agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Personal amable y atento. Localización excelente y hotel precioso. Muy contentos! Para repetir


JUAN LOPEZ SEGURA: Normalito y sin ascensor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel justito cuyo punto fuerte es la localizacion, la calidad-precio es acorde, sin ascensor y desayuno justito (la simpatia de la chica que trabaja de mañanas brilla por su ausencia), baños algo antiguos com habitaciones. Hay alguna en la que el sonido del rio que pasa cercano es molesto, pero por lo que se paga no se puede pedir mas, lo mejor es la hermosa localizacion y la amabilidad del chico que trabaja de tardes y algo que vimos negativo fue que en los dias en los que estuvimos en el hotel no nos cambiaron las toallas.


ROGER FARNÉS MALÀS: Trato y hotel perfectos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Trato y hotel perfectos


EDUARD CASADEVALL JUVENTENCH: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El único problema que hemos tenido es el ruido del río, que por la noche se sentia mucho quizás no están insonorizados los cerramientos.Pero para otra vez ya sabremos que tenemos que pedir la habitación que no tenga este problema.


INMACULADA LOPEZ MENDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel, con spa, bolera, bonito comedor (el desayuno muy completo) excelente trato del personal , ubicado en una zona muy tranquila,el mobiliario de las habitaciones es correcto, pero necesitaría una renovación.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala