Hotel Xalet Verdu

(Arinsal)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Xalet Verdu

UbicaciónEste hotel está rodeado por un paisaje natural, cerca de la zona turística de Arinsal, en la región de La Massana. En Arinsal podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Debido a su excelente ubicación y su cercanía a la región de esquí Pal-Arinsal, es un hotel ideal para aquellos a quienes les gusten los deportes invernales. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 52 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, cafetería y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se ofrece lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. En las zonas de dormitorio y salón, con suelo enmoquetado, hay cama doble. Además, hay caja fuerte disponible. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño también hay secador de pelo.Deporte y ocioLas tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye billar.ComidasEl establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno y cena. En caso de ser necesario, también se preparan platos dietéticos.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Servicios del Hotel Xalet Verdu

  • piscina
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Xalet Verdu

Prat del Verdú-ctra.gral.arinsal , Arinsal - 0,03 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Xalet Verdu en Arinsal:

Este hotel está rodeado por un paisaje natural, cerca de la zona turística de Arinsal, en la región de La Massana. En Arinsal podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Debido a su excelente ubicación y su cercanía a la región de esquí Pal-Arinsal, es un hotel ideal para aquellos a quienes les gusten los deportes invernales. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel Xalet Verdu

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.8

12 valoraciones
Basado en 12 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JAUME VILAMALA CASAS: Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente relación calidad precio, así como el trato personal y familiar de los responsables del hotel hacia el cliente. muy recomendable.


MARIA MAGDALENA PFAAR ALVAREZ: delicia de ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena la atención y las instalaciones. La ubicación se lleva la palma. Para recomendar. Y el precio adecuado, volveremos.


Tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Sitio tranquilo. Para aparcar a veces complicado. El buffet de la cena mejorable. Las bebidas aparte pero a precios razonables.


CECILIO SANCHEZ NAFRIA: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

En todos los aspectos más que sobresaliente.


Hotel + vacaciones perfectas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel familiar. Estuvimos muy agusto. Tranquilo y acogedor.Trato muy correcto y agradable. Siempre dispuesto el personal para atenderte en todo lo necesario y que estés lo mejor posible. Comida variada, habitaciones limpias y aspecto general del hotel muy cuidado.


JOAN FERNANDEZ: Vacaciones perfectas en familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos pasado unos dias geniales en el Xalet Verdú.


GEMMA EGEA MAÑAS: Servicio (Comedor -Recepción) () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Solo añadir que el trato recibido por el personal del "Comerdo-Bar" y el del personal nocturno de recepción fue excelente, se portaron muy bien con nosotras. Desde aqui muchas gracias.


Muy bueno en ubicación y precio para el verano de Andorra () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena opción. Excelentes vistas. A corta distancia de Andorra la Vieja (evita parking nocturno). Permite conocer lugares cercanos excelentes. Gran tranquilidad y silencio. Muy buenas comodidades a excelente precio.


ANDRES DELICADO CONSTAN : Muy buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Pocos servicios adicionales fuera del alojamiento y media pensión, pero muy bien ubicado y de trato agradable.


IGNACIO YANCI IRIBERRY : BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Con mi familia he pasado seis días muy agradables en el hotel ya que las instalaciones se encuentran correctas y la atención al cliente ha sido excelente. Tal vez deberían profundizar la limpieza diaria en las habitaciones. Teniendo en cuenta que nos hemos alojado en temporada media (primera semana de septiembre), la relación calidad/precio es interesante y recomendable.


JOAQUIN MORENO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La relación calidad precio es correcta.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala