Hotel Luxor

(Frankfurt)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Luxor

LocationThis hotel is ideal for business travellers (offering the best traffic connections to the Frankfurt Fair and the Frankfurt International Airport), tourists (located close to all the city's major sights and attractions) and families (a few minutes to the zoo and to the boat trips at the River Main). Public transport can be accessed from directly outside the hotel.UbicaciónEste hotel está ubicado de tal modo que es ideal para los que viajan por negocios (las mejores conexiones al recinto de ferias y al aeropuerto internacional de Fráncfort), para turistas (cerca de los principales lugares de interés de la ciudad) y para familias (a poca distancia del zoo y de los embarcaderos del río Meno). Hay una parada de transporte público cerca del hotel.UbicaciónEste hotel está ubicado de tal modo que es ideal para los que viajan por negocios (las mejores conexiones al recinto de ferias y al aeropuerto internacional de Fráncfort), para turistas (cerca de los principales lugares de interés de la ciudad) y para familias (a poca distancia del zoo y de los embarcaderos del río Meno). Hay una parada de transporte público cerca del hotel.InstalacionesEl establecimiento dispone de 46 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos y bar. También hay comercios. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso del garaje para bicicletas del hotel.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama dobl

Servicios del Hotel Luxor

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección del Hotel Luxor

Allerheiligentor 2-4 , Frankfurt - 0,92 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Luxor en Frankfurt:

El hotel está ubicado en el centro de Frankfurt. El museo Goethe, la catedral de Frankfurt, Roemer y otras atracciones turísticas están a poca distancia a pie. La famosa calle de compras Ziel está a sólo 700 metros de distancia. Alternativamente hay una parada de tranvía enfrente del hotel y proporciona un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad.

Comentarios y valoraciones del Hotel Luxor

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.9

7 valoraciones
Basado en 7 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CLAUDIA LARA: No era lo que esperabamos- () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El hotel esta muy viejo y en pesimas condiciones, el drenaje estaba fatal el agua no se iba, el precio se me hizo caro para lo que era.Las toallas son viejisimas y ni secan. Le falta una buena remodelacion y la reserva nunca la encontraron asi que tuve que negociar el precio ya que el hotel esta muy lejos y no tuve otra opcion a donde ir, ya habiamos invertido bastante tiempo en llegar hasta el hotel.


Bueno calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel recomendable por la relación calidad-precio. Justo frente a la puerta tienes la parada de tranvía. NO obstante el centro está a cinco minutos. Hotel aconsejable si no quieres gastarte mcho en estancia y poder disfrutar de la ciudad cómodamente.


MARIA SINESIA CARDENES MORALES : Me sorprendió positivamente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Tengo que confesar que después de haber hecho la reserva del hotel, leí algunas de las críticas que se habían hecho en relación al mismo y no eran muy buenas por lo que fui con un poco de desconfianza en relación al hotel. Pero después de disfrutar cuatro noches en el Luxor tengo que decir que el hotel está muy bien, el personal, todo el personal, es maravilloso. Además está muy cerca del Romemberg. El desayuno está mejor de lo que esperaba.


ARMAND MINGUELL SELVA : Hotel Luxor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel, aunque no está en el centro de Frankfurt, está muy bien comunicado, con una parada del tranvia justo enfrente. Andando, puedes llegar al centro en unos 15 minutos. En lo referente al hotel, la habitacion estaba bien aunque, como detalle negativo es que se permite fumar en todo el hotel y la habitacion tenia un fuerte olor a tabaco.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala