ahora es Rumbo

Vuela con Turkish Airlines
Clase

NOTICIAS DE TURKISH AIRLINES

  • Vuelos: Turkish Airlines vuela a 293 aeropuertos en 116 países, conectando más destinos que cualquier otra compañía aérea y ocupando una posición estratégica entre Oriente y Occidente.
  • Premios: "Mejor Aerolínea de Europa" durante seis años consecutivos, "Mejor Aerolínea del Sur de Europa", "Mejor Clase Business con salón comedor" y "Mejor Clase Business con catering a bordo".
  • Flota: Establecida en 1933 con una flota de cinco aeronaves, el miembro de Star Alliance, Turkish Airlines, es hoy una compañía aérea de cuatro estrellas con una flota de 334 aeronaves (pasajeros y carga).
  • Desde España: Turkish Airlines ofrece semanalmente 71 vuelos desde 5 ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia).

 

TITULO DE CAJA

  • Clase Economy : Disfruta de la comodidad de la Clase Economy en vuelos de corto y largo recorrido, con asientos diseñados con 78 cm de espacio para las piernas y que pueden reclinarse hasta 18,5 cm con reposacabezas y reposapiés ajustables. Elija la Clase Economy y experimenta del placer de viajar con comodidad a la vez que te deleitas con nuestro completo servicio de comidas, asientos confortables con extra de espacio para las piernas y un sistema de entretenimiento a bordo. Nuestra Clase Economy te proporciona uno de los mejores sistemas de entretenimiento a bordo: música clásica o pop, películas de acción o comedia, juegos y canales de noticias.
  • Clase Business: Los asientos de Clase Business han sido diseñados especialmente para llevar la comodidad de los pasajeros al más alto nivel, con opciones especiales tales como masaje integrado, luz de lectura, toma de corriente, una cortinilla separadora para una mayor privacidad, así como asientos totalmente reclinables que se convierten en una cama de 188 cm de largo. Los pasajeros podrán evitar largas colas en el aeropuerto para hacer el check-in en uno de sus mostradores exclusivos para la Clase Business. También dispondrás de franquicias de equipaje adicional y podrás recoger tu equipaje de forma más rápida después del vuelo, gracias a tu etiqueta de equipaje prioritario Clase Business. Tu viaje será una experiencia maravillosa, con la galardonada cocina turca e internacional, y el más moderno sistema de entretenimiento a bordo, disfrutarás de las últimas películas, listas de reproducción de música y documentales especiales sobre el país de destino..
  • Sabores exquisitos: Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros los platos turcos más galardonados y cocina internacional, todos ellos preparados con ingredientes frescos de temporada. Podrás degustar desayunos calientes/fríos y servicios de comida principal, y también está disponible un servicio de aperitivos con variedad de sándwiches y pasteles. Todo se prepara con ingredientes saludables y pensando en nuestros pasajeros, por lo que ofrecemos una serie de opciones que se adaptan a todos los gustos.
  • El mejor entretenimiento: ¡No notarás que el tiempo vuela! El sistema de entretenimiento a bordo ha sido mejorado gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras. Tenemos opciones para todos los gustos, y disfrutarás aún más de tu viaje con lo mejor en películas de entretenimiento, música y juegos. Cada asiento está equipado con una pantalla LCD individual y puertos de conexión USB y Ethernet. La TV en directo e Internet disponibles en vuelos seleccionados te permitirán mantenerte al día con todo lo que sucede a 30.000 pies por debajo de ti.
  • Sala VIP Lounge: La Sala VIP Lounge Istambul de Turkish Airlines se encuentra en el aeropuerto internacional de Estambul, Ataturk. La sala ofrece una irresistible selección de platos deliciosos, así como habitaciones privadas en las que los pasajeros pueden relajarse, descansar e incluso disfrutar de una refrescante ducha. El salón también incluye una biblioteca, sala de billar, zona supervisada de ocio para niños, un cine y un centro de medios de comunicación y noticias con conexión Wi-Fi gratuita.