ahora es Rumbo

Clase

Experimenta Malta

Si te preguntasen qué te gustaría hacer en tu próxima escapada, ¿qué responderías?

Pide lo que quieras, que la variedad maltesa te ofrece la posibilidad de hacerlo. Este maravilloso archipiélago rodeado por el delicado azul turquesa del Mediterráneo, cuyas calles albergan siglos de historia y en cuyos confines se dan cita los más diversos deportes al aire libre, tiene planes para todos los gustos.

Cultura y Patrimonio

Tras 7.000 años de historia, el legado histórico, artístico y cultural de Malta es uno de los más ricos de Europa. Tanto es así, que numerosos lugares de este archipiélago han sido proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde la ciudad de Valletta hasta los Templos Megalíticos. Enclaves en los que pasado y presente se mezclan en una muestra imperecedera y admirable del arte de vivir. La capital, Valletta, será capital Europea de la Cultura 2018. Malta es un destino donde podrás disfrutar de todo tipo de eventos durante el año: 

Ver más info

Buceo

Debido a su extraordinario clima, Malta es uno de los lugares más indicados para practicar deportes tanto en tierra firme como en su majestuoso mar. Un mar delicado, cristalino y de un intenso azul turquesa ideal para vivir maravillosas experiencias de buceo donde se podrán ver acantilados, puertos naturales, arrecifes, cuevas y restos de barcos hundidos y aviones. Y es que, no en vano, nos hallamos ante uno de los lugares más interesantes del Mediterráneo para bucear.

Ver más info

Inglés

El carácter insular de Malta, con sus 300 días de sol al año, la convierte en el destino perfecto para el aprendizaje de inglés. Y es que el país estuvo durante 150 años bajo dominio británico y el inglés es idioma oficial de las islas junto con el maltés.

El sol, la playa, el buen clima, sus gentes, su diversión, la gran variedad de actividades hacen de Malta una opción inmejorable para el aprendizaje de este idioma cada día más fundamental. No hay motivos para privarse de las vacaciones en detrimento del aprendizaje o mejora del inglés, pues Malta ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar mientras se practica este idioma.

Ver más info

Gozo

En la tranquila isla de Gozo se entremezclan colinas, valles, acantilados, pequeños puertos y desiertas calas. Un refugio mágico, donde es posible olvidarse de las preocupaciones del día a día y recuperar el contacto con la naturaleza. En las proximidades de la ciudad de Xaghra se encuentran los templos megalíticos de Ggantija, en muy buen estado de conservación y que son un ejemplo excepcional de los monumentos prehistóricos que se encuentran en las islas maltesas. Desde la isla de Gozo se podrá llegar a Comino, la tercera isla maltesa donde se encuentra la Laguna Azul, un lugar paradisiaco para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza.

Ver más info