Air Europa, modernidad y eficiencia 

Air Europa en su incesante búsqueda de la excelencia en todos sus servicios, sigue inmersa en un plan de expansión y modernización con el que pretende reforzar su posición entre las mejores aerolíneas del mundo.

Renovación de flota

Air Europa ha renovado su flota de largo radio con ocho Boeing 787-8, que garantizan al pasajero una experiencia única de vuelo, y que han permitido a la aerolínea afianzarse como la alternativa de vuelo más sólida entre América y el viejo continente.  La división aérea del grupo Globalia vuela con su Dreamliner a destinos como Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y, en breve lo hará a Lima. 

Más destinos

A su renovada y moderna flota hay que sumarle la ampliación de su red de destinos con las nuevas rutas abiertas a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil; a la argentina Córdoba, donde vuela vía Asunción, y a Honduras. En junio, Air Europa reforzará también su apuesta por el mercado estadounidense al incorporar Boston a su mapa de rutas y sumar más de 50 destinos.

Vanguardia tecnológica a bordo

Nuevos destinos, nueva flota y también nuevos servicios para hacer su vuelo más confortable y ameno.

Air Europa apuesta por ofrecer la tecnología más puntera y cuenta en toda su flota de largo radio con Wifi vía satélite, y con el servicio Streaming en la práctica totalidad de los Airbus y que permite al pasajero un entretenimiento audiovisual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

La aerolínea, para quien #cadadetallecuenta, ha reforzado también su business de largo radio con los nuevos asientos flat bed que, disponibles en todos los Boeing 787 y en tres Airbus, garantizan el máximo confort al pasajero.  Los Airbus dotados con dichos asientos, que permiten un reclinado total, operan a Nueva York y Sao Paulo.

Menús ecológicos a 10.000 pies

Air Europa, en su compromiso con los hábitos saludables, ofrece a sus pasajeros de largo radio, y también a los que vuelan en business en todos sus vuelos nacionales y europeos, nuevos menús elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad.

Además, la aerolínea combina el concepto de healty food con la creatividad técnica, profesionalidad y calidad del prestigioso chef español Martín Berasategui y sirve su cocina de vanguardia en el menú business de todos los vuelos de larga distancia.