ahora es Rumbo

Clase

Air Europa, modernidad y eficiencia 

Air Europa en su incesante búsqueda de la excelencia en todos sus servicios, sigue inmersa en un plan de expansión y modernización con el que pretende reforzar su posición entre las mejores aerolíneas del mundo.

Renovación de flota

Air Europa ha renovado su flota de largo radio con ocho Boeing 787-8, que garantiza al pasajero una experiencia única de vuelo, y que ha permitido a la aerolínea afianzarse como la alternativa de vuelo más sólida entre América y el viejo continente.  La aerolínea del grupo Globalia vuela con su Dreamliner a destinos como Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. 

Por lo que se refiere a su flota de corto y medio radio, Air Europa ha dado igualmente un paso más en su plan de modernización y ya ha incorporado tres Boeing 737-800, que cuentan con una capacidad superior, toma de corriente en todos los asientos y un nuevo diseño que garantiza un mayor espacio para las maletas, entre otras novedades. 

Más destinos

A su renovada y moderna flota hay que sumarle la ampliación de su red de destinos con las nuevas rutas abiertas a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil; a la argentina Córdoba, donde vuela vía Asunción, y a Honduras. A partir del próximo 20 de diciembre, Air Europa volará también a la ciudad de Recife, reforzando su apuesta por el nordeste brasileño.

Con esta nueva ruta, Air Europa suma 20 destinos en América y más de 50 en toda su red. 

Vanguardia tecnológica a bordo

Nuevos destinos, nueva flota y también nuevos servicios para hacer su vuelo más confortable y ameno.

Air Europa apuesta por ofrecer la tecnología más puntera y cuenta en toda su flota de largo radio con Wifi vía satélite, y con el servicio Streaming en la práctica totalidad de los Airbus y que permite al pasajero un entretenimiento audiovisual y personalizado al poder visualizar en su dispositivo personal, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Pero Air Europa va más allá y quiere situarse igualmente a la vanguardia tecnológica en el corto y medio radio. Los nuevos Boeing 737-800 disponen también de los servicios WiFi y Streaming y, de forma gradual, la aerolínea instalará también Streaming en el resto de la flota de corto y medio alcance.

La aerolínea, para quien #cadadetallecuenta, ha reforzado también su business de largo radio con los nuevos asientos flat bed que, disponibles en todos los Boeing 787 y en tres Airbus, garantizan el máximo confort al pasajero. Los Airbus dotados con dichos asientos, que permiten un reclinado total, operan a Nueva York y Sao Paulo.

Menús ecológicos a 10.000 pies

Air Europa, en su compromiso con los hábitos saludables, ofrece a sus pasajeros de largo radio, y también a los que vuelan en business en todos sus vuelos nacionales y europeos, nuevos menús elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad.

Además, la aerolínea combina el concepto de healty food con la creatividad técnica, profesionalidad y calidad del prestigioso chef español Martín Berasategui y sirve su cocina de vanguardia en el menú business de todos los vuelos de larga distancia.

Experiencia del cliente

Air Europa en su afán de mejorar la experiencia del cliente dispone en todos los aeropuertos españoles donde opera del servicio Priority Boarding, con el que todos los pasajeros que lo contraten pueden disfrutar de una facturación y un embarque prioritarios y evitar colas y esperas. Este servicio se implantará de forma progresiva en el resto de aeropuertos y canales de venta.