ahora es Rumbo

Términos y condiciones de los descuentos de hoteles Top Secret®

A continuación encontrarás los términos y condiciones aplicables a los descuentos de hoteles Top Secret® mostrados en nuestro sitio web:

Los descuentos de los hoteles Top Secret® se calculan comparando la tarifa Top Secret® de la habitación y la tarifa de esa misma habitación, incluido el régimen correspondiente, del hotel nombrado mostrada en nuestro sitio web.

  1. Los descuentos de los hoteles Top Secret® se calculan comparando la tarifa Top Secret® de la habitación y la tarifa de esa misma habitación, incluido el régimen correspondiente, del hotel nombrado mostrada en nuestro sitio web.
  2. El precio mostrado de cualquier habitación Top Secret® puede incluir el precio de la tarifa de esa misma habitación del hotel nombrado y el porcentaje de descuento que representa la diferencia entre la tarifa Top Secret® de la habitación y la tarifa de esa misma habitación, incluido el régimen correspondiente, del hotel nombrado.
  3. Cuando no se puede mostrar ninguna comparación directa (de acuerdo al punto 2) en el sitio web, no mostramos el precio de la tarifa de la misma habitación del hotel nombrado en el resultado de precios de hoteles Top Secret® y mostramos un descuento mínimo del 10% garantizado en comparación con la tarifa de cualquier habitación disponible del mismo hotel nombrado. La garantía no aplica al sitio web del mismo hotel nombrado cuando las ofertas disponibles son por tiempo limitado.
  4. Esto (punto 3) puede ocurrir debido a que no está disponible una correspondencia exacta en el mismo hotel nombrado por las siguientes razones: no está disponible el mismo régimen o no está disponible en nuestro sitio web la misma habitación en el mismo hotel nombrado.
  5. El descuento mínimo del 10% es el descuento más bajo negociado para cualquier oferta de hoteles Top Secret® disponibles en nuestro sitio web. Garantizamos este mínimo descuento en comparación con la tarifa del mismo hotel nombrado disponible en cualquier sitio web de viajes mostrada en la misma divisa de nuestro sitio web.
  6. Puedes ahorrar hasta un 40%* con las tarifas de hoteles Top Secret® de nuestro sitio web en comparación con las tarifas del mismo hotel nombrado.

 

*El 15% de todas las noches de hotel Top Secret® de 4* y 5* vendidas en nuestro sitio web entre junio de 2015 y mayo de 2016 supusieron un ahorro mínimo del 40% en comparación a la tarifa del mismo hotel nombrado. Datos basados en la tarifa media diaria por habitación de hotel Top Secret® vendida en nuestro sitio web entre junio de 2015 y mayo de 2016 en comparación con la tarifa media diaria por habitación del mismo hotel nombrado con las mismas fechas de entrada. El 95% de los hoteles Top Secret® vendidos en nuestro sitio web son hoteles de 4* y 5*.