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Rumbo.es te garantiza siempre los mejores precios

Y, si encuentras tu hotel más barato, ¡te devolvemos la diferencia!

¿En qué consiste nuestro Precio Mínimo Garantizado?

Si realizas una reserva de hoteles en Rumbo.es y encuentras el mismo hotel a un precio inferior en un plazo de 24 horas, te devolvemos la diferencia. Consulta los términos y condiciones que encontrarás a continuación.

¿Cómo se realiza la solicitud?

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección preciominimo@rumbo.com en un plazo de 24 horas desde que realizaste la reserva adjuntando la siguiente información:

  • El ID Booking de tu reserva en Rumbo.es que encontrarás en tu correo de confirmación.

  • El nombre del sitio web español donde encontraste un precio más barato junto con una captura de pantalla de la oferta y los detalles del precio final.

  • Tu nombre y número de teléfono.

¿Cuál es el proceso después de enviar la solicitud?

En primer lugar, recibirás una respuesta automática confirmando tu solicitud. Y en un plazo de tres días laborables te responderemos tras revisar los detalles de tu solicitud.

Una vez procesada tu solicitud, el abono se efectuará en un plazo de 14 días a través de la misma tarjeta utilizada en el pago de la reserva original. Este abono se mostrará como una segunda transacción en tu extracto bancario; dado que el plazo para que el abono conste en el extracto de tu tarjeta es variable, el importe puede no aparecer en el próximo extracto.

Términos y condiciones

  • El Precio Mínimo Garantizado solo se aplica a reservas de hotel (hoteles Top Secret® incluidos) realizadas en el sitio web de Rumbo.es.

  • El precio encontrado debe mostrarse:

            - En otro sitio web español.

            - En euros (€).

  • Debemos recibir tu correo solicitando el Precio Mínimo Garantizado en el plazo de 24 horas desde el momento de tu reserva. La solicitud de Precio Mínimo Garantizado, junto con toda la información requerida, debe ser enviada por correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.

  • Antes de aceptar tu solicitud, debemos comprobar que: (a) el hotel encontrado en el otro sitio web es idéntico (incluyendo tipo de habitación, régimen y condiciones de cancelación del propio hotel); y (b) el producto encontrado en el otro sitio web estaba disponible y podía ser reservado en dicha web (p.ej., no sujeto a disponibilidad o bajo petición) en el momento en que realizaste la captura de pantalla, así como que su precio es final y exacto.

  • El Precio Mínimo Garantizado no se aplica si solo se puede acceder a la oferta más barata del otro sitio web a través de una promoción limitada, un código promocional, cupón, bono o descuento para socios.

  • A la hora de evaluar tu solicitud, solo compararemos precios finales (que incluirán el coste del producto más cualquier gasto de tramitación o entrega, así como otros gastos y tasas, tanto si son pagaderos en el momento de la reserva o a la partida o a la vuelta).

  • Solo realizaremos abonos a través de la tarjeta utilizada en la reserva original.

  • Rumbo.es se reserva el derecho de modificar o suprimir el Precio Mínimo Garantizado en cualquier momento.