ahora es Rumbo

Programa de Afiliación 

¿Tienes una web, un blog, un foro...?

¿Te gustaría conseguir unos ingresos extra con tu página?

 

    Regístrate

           Rumbo en Tradedoubler

Rentabiliza tu web de manera rápida y sencilla, a través del programa de afiliados de Rumbo. Tanto si eres un experto como si estás iniciándote en Internet, Rumbo pone a tu disposición un programa, totalmente adaptado a tus necesidades, para que puedas conseguirlo sin grandes esfuerzos y con la confianza de trabajar con Rumbo.

¿Qué es Rumbo y qué puede ofrecer?

Nacida en el año 2000, Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros.

Rumbo.es forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector del ocio y los viajes on line. El objetivo de lastminute.com group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros. A través de sus sitios y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año.

Inicio de página

¿En qué consiste el programa de Afiliados de Rumbo?

  • Remuneraciones por venta y registro, entre otros incentivos y bonos especiales.
  • Diferentes creatividades con distintos tamaños, formatos y diseños, orientadas tanto a vuelos como a hoteles, paquetes vacacionales, billetes de tren, etc., que podrás integrar de manera sencilla en tu página.
  • Atención personalizada por parte de un equipo de gestores preparados para asesorarte y ayudarte a sacar el máximo rendimiento de la integración a nuestro programa.

Inicio de página

¿Cuál es el esquema de Comisiones?

Rumbo te ofrece diferentes esquemas de comisiones en función de la integración de creatividades que realices en tu página y los productos que vendas a través de ella. Encontrarás toda la información detallada al suscribirte al programa.

Inicio de página

¿Cómo suscribirse al programa de afiliados?

Puedes suscribirte al programa de afiliación de Rumbo a través de la red de afiliación internacional Tradedoubler: el registro es sencillo, rápido y gratuito en este enlace.

Una vez suscrito, podrás solicitar el programa de Rumbo en el apartado de “Anunciantes”.

Inicio de página

 

¡Date de alta en el programa de afiliados de Rumbo y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

 

    Regístrate

           Rumbo en Tradedoubler