4 parques naturales de Colombia: qué ver

Rumbo te invita a disfrutar del ecoturismo en su mejor expresión, en los 5 parques naturales distribuidos en diferentes puntos de la geografía colombiana.

Tayrona.

Ubicado en Santa Marta, tiene las segundas playas más bellas del país y sus alojamientos están dotados de confortables servicios como Spa, Wi-Fi y televisión vía satélite, haciendo de Tayrona la mejor opción en el caribe colombiano.

Gorgona.

En el pacífico colombiano, totalmente aislado del ruido de las ciudades, se caracteriza por sus playas, exuberante naturaleza, agradable clima y la brisa que durante todo el día recorre la isla; además es una zona apta para la práctica del buceo profesional y amateur.

parques naturales de colombia
parques naturales de colombia

Amacayacu.

Ubicado en el Amazonas, Amacayacu es selva, fauna, misticismo y espiritualidad. En las riveras del río más grande y caudaloso del mundo se erige uno de los rincones más bellos de Colombia.  Los delfines rosados, la casa navegante, las comunidades indígenas de la región... La selva en general da la bienvenida a los turistas. Realmente en esta región el peligro esta en no querer salir de allí...

Los Nevados y Otún Quimbaya.

Tan cerca de la región antioqueña. En estos parques es posible apreciar desde la inmensidad que sólo ofrecen el Nevado del Ruiz, de Santa Isabel y del Tolima, alojándose en el centro de visitantes de Los Cisnes, hasta el hermoso paisaje cafetero que sólo ofrece el Otún Quimbaya... ¡En rumbo planifica y reserva tu próximo viaje a los Parques Naturales de Colombia!