Qué ver en Londres en 48 horas: boceto del viaje

Se nos ocurrió encargar a Luca Golinelli (dibujante y bloguero de viajes) que nos hablara sobre un destino previamente seleccionado en este caso: Londres y para ello solo le dimos un lápiz, mirad, os enseñamos lo que salió de ahí:  

"London calling, yes, I was there, too An' you know what they said? Well, some of it was true! " ¿Conoces esta estrofa de la canción de The Clash? A mí siempre me viene a la mente cuando pienso en Londres. A esa atmósfera punk-rock que se respira en Candem Town chaquetas de cuero y crestas que desafían a la gravedad. En tu visita a Londres parar aquí es algo obligatorio Portobello road, mercadillos de antiguedades .... aquí es el único lugar en el que podrás encontrar un regalo verdaderamente único.

londres: Guitarra rock
londres: Guitarra rock

Londres es la ciudad del pop por excelencia. Es una mezcla de culto, símbolos icónicos y estímulos. Piensa en esto: un recorrido por Piccadilly Circus en un autobús de dos pisos de color rojo, miras por la ventana ya has llegado a London Eye y en la distancia oyes el sonido de las campanas del Big Ben que te avisa de que ya casi es la hora del té la cual en esta ciudad es un "pecado" saltársela.

Londres: Big Ben
Big Ben

No olvides dar un paseo por el Soho o quizás una parada en el Museo Británico en el que te encontrarás con más de dos mil años de historia. Se me pone el pelo de punta de solo pensarlo.

Londres: Buckingham Palace
Buckingham Palace, Londres

Me pregunto que pensará la reina Isabel cuando se asome a través de la ventana de su palacio y observe su ciudad en la que reina desde hace más de 65 años. No puedo dejar de pensar en todas las riquezas y joyas que puede almacenar la familia real, piedras preciosas, coronas. Todo esto y alguna cosa más ....hace que Londres se convierta en una de las ciudades más bellas del mundo.

¡Dios salve a la reina ( y a Londres)!