Hoteles de negocios en Murcia

En pleno verano, con los termómetros por las nubes, todos pensamos en vacaciones, playa, sol… Para aquellos a los que les toque trabajar estos días, os ofrecemos una selección con los mejores hoteles de negocios en la Región de Murcia, porque no siempre hay que renunciar a algo… y en este caso es posible trabajar y a la vez disfrutar de un descanso en un entorno natural inigualable. Esperamos que te gusten.

Hacienda Real Los Olivos (Lorca, Murcia) ****

Hoteles de negocios en murcia: hacienda real los olivos
Hoteles de negocios en murcia: hacienda real los olivos

Muy próximo a la localidad de Lorca, la tercera más grande de la Región, se encuentra el complejo hotelero Hacienda Real Los Olivos. Su ubicación, en una finca de más de 23.000 metros cuadrados, rodeado de jardines y con todas las comodidades, este hotel cuenta entre sus instalaciones con un parking privado para más de 350 vehículos y salones para celebraciones y congresos con capacidad para 800 personas. El edificio principal, de arquitectura típicamente andaluza, alberga 18 habitaciones, de las cuales 8 son dobles, 7 son junior suites y 3 son suites con salón. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, baño completo, minibar, conexión a internet de alta velocidad y terraza. La exquisita decoración de las habitaciones y espacios comunes viene a completarse con la amplia oferta gastronómica, ya que el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, en el que el viajero puede disfrutar de los encantos de la gastronomía local.

Hotel Riscal (Puerto Lumbreras, Murcia) ***

hoteles de negocios en murcia: hotel riscal
hoteles de negocios en murcia: hotel riscal

El Hotel Riscal es por un lado un hotel moderno, ya que ha sido construido hace muy pocos años, pero por otro lado con una experiencia de más de 40 años, ya que en sus inicios estaba en otra ocupación dentro del mismo municipio. Se encuentra ubicado al suroeste de la Región de Murcia, en el pueblo de Puerto de Lumbreras, muy cerca de Huércal y Lorca, y bien comunicado con Almería, Granada y Murcia. El hotel cuenta con 61 habitaciones, todas ellas perfectamente insonorizadas, entre las cuales se encuentra también una suite. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes de negocios 4 salas de reuniones dotadas con material audiovisual de última generación.

Hotel Intercontinental La Torre

Ubicado en el centro del Complejo de Golf La Torre, a medio camino entre Murcia y San Javier, a tan sólo 4 kilómetros de la estación de tren de Murcia y a unos 16 kilómetros de la playa, el Hotel Intercontinental La Torre es el lugar ideal tanto para reuniones de trabajo como para unas vacaciones en familia. Sus 133 habitaciones, totalmente equipadas, se complementan perfectamente con unas zonas comunes muy completas, con instalaciones deportivas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, aparcamiento, garaje y 3 restaurantes: el asiático Ginkgo Club, el bar de tapas La Vinoteca, y la parrilla Al Fresco. Por trabajo o por placer, para disfrutar de la playa o jugar al golf, Murcia es un destino más que recomendable… ¡disfrútalo!