Los 10 hoteles con las mejores vistas del mundo

Hay hoteles que nos regalan las mejores perspectivas de los destinos a los que viajamos. Nada de miradores, torres o subir largas escalinatas. Echa un vistazo a estas impresionantes panorámicas que nos 'regalan' los hoteles con las mejores vistas del mundo.

1. Loews Regency, San Francisco. 

Hoteles con vistas: loews regency san francisco
Loews Regency San Francisco.

Un cinco estrellas con el que vamos a tocar el cielo con las manos. Este lujoso hotel está en el corazón del distrito financiero de San Francisco, ocupando las 11 plantas más altas de un histórico edificio. Esto nos asegura unas vistas espectaculares y una experiencia única: poder cenar en Brasserie S&P, el restaurante de cocina californiana que hay en su azotea. La panorámica de la ciudad deja sin palabras. Podéis reservar habitación en el Loews Regency San Francisco Hotel en la web de Rumbo, haciendo clic aquí.  

2. Katikies Hotel, Santorini. 

Hoteles con mejores vistas: Katikies Hotel Santorini.
Katikies Hotel Santorini.

En el extremo norte de esta isla griega se encuentra Oia, probablemente la localidad más fotografiada de Santorini. Calles estrechas, casas encaladas, escaleras, plazoletas y una espectacular puesta de sol… Si nos alojamos en el Katikies Hotel el planazo puede ser algo parecido al paraíso, pues este exclusivo complejo con vistas al mar tiene una piscina infinity espectacular. Solo hay que echar un vistazo a la fotografía. Podéis hacer este sueño realidad con Rumbo: reservar Katikies Hotel en Santorini.  

3. The Oberoi Amarvilas, Agra. 

Hoteles con vistas: Oberoi Amarvilas Agra.
Oberoi Amarvilas Agra.

‘Vistas ininterrumpidas a un monumento ancestral al amor’. Así hablan desde el propio Oberoi Amarvilas de un alojamiento realmente mágico, a solo 600 metros del Taj Mahal. Una cuidada decoración, un servicio de habitaciones especial y ante nosotros ese espectacular mausoleo de mármol que está entre los monumentos más visitados del mundo. Para el sueño de una noche de verano solo necesitáis clickar en este enlace: Hotel The Oberoi Amarvilas en Agra.  

4. Hôtel Plaza Athénée, París.

Hoteles con vistas: Hotel Plaza Athénée París.
Hotel Plaza Athénée París.

Despertar con la Torre Eiffel ante nosotros, ¿qué mejor experiencia en París que disfrutar de este arranque del día? Es posible en el muy chic hotel Plaza Athénée, un complejo en el que se ha recreado la elegancia y el gusto parisino que tienen los apartamentos de la capital francesa. Apartamentos y habitaciones con vistas a la avenida Montaigne y dos de sus suites con una panorámica privilegiada de la icónica torre, de 95 y 130 metros cuadrados. Podemos hacernos con una ya en este enlace: Reservas Hotel Plaza Athénée de París en Rumbo.  

5. Hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

Hoteles con vistas :Hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.
Hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

En pleno corazón de Motu Piti Aau, un islote de 10 kilómetros de largo en un arrecife de coral, se alza este hotel del que probablemente no te vas a querer marchar, y es que la imagen que vamos a tener ante nosotros es difícil de igualar, un refugio lujoso y de una belleza natural arrebatadora. Cuenta además con un spa que ha sido galardonado en numerosas ocasiones como el mejor del mundo, el Deep Ocean, y podemos echar un vistazo a la web de Rumbo e ir reservando una de sus suites o habitaciones, clicando en este link.  

6. Hotel Rome Cavalieri, Roma. 

Hoteles con vistas : Hotel Rome Cavalieri, Roma.
Hotel Rome Cavalieri, Roma.

De la prestigiosa cadena Waldorf Astoria nos llega esta propuesta para unas ‘Vacaciones en Roma’ que ya las quisiera la mismísima Audrey Hepburn, alojándonos en The Waldorf Astoria Rome Cavalieri. En pleno centro de la Ciudad Eterna y con una panorámica única de la capital italiana, podemos hospedarnos en lujosas suites con vistas al Vaticano. Ver para creer así que no hay más que acceder a nuestro site y clickar aquí para comprobar en primera persona el porqué llamar a Roma ‘aeterna civitas’. Si podemos elegir, ¡nos quedamos con la Penthouse Suite,!  

7. Hacienda Na Xamena, Ibiza. 

Hoteles con vistas: Hacienda Na Xamena, Ibiza.
Hacienda Na Xamena, Ibiza.

En sant Joant de Labritja se encuentra este hotel boutique que te invita a “renacer entre cielo y mar”. Sugerente, ¿verdad? Una delicia con habitaciones que tienen vistas panorámicas del Mediterráneo, pues se encuentra suspendido a 180 metros sobre el mar. Es una auténtica finca ibicenca con 77 habitaciones donde olvidarnos del mundanal ruido y dejarnos caer en los brazos de Morfeo. Para un placer total podemos pasar por La Posidonia by SkinCeuticals, un santuario donde darnos los más avanzados tratamientos corporales y faciales. ¿Reservas? Aquí y ahora: Hacienda Na Xamena.  

8. Likuliku Lagoon, Fiji. 

Hoteles con vistas: Likuliku Lagoon, Fiji.
Likuliku Lagoon, Fiji.

Se considera de los resorts más espectaculares, con vistas de 360 grados al mar. Un lugar único para olvidarse de estrés, ruidos y dejarse llevar por la tranquilidad de este complejo turístico en el que se combina la tradición con la tecnología, todo para hacer la vida del visitante más placentera… Al menos durante su estancia. Debe su nombre a sus ‘aguas tranquilas’ (‘Likuliku’) y se integra de forma totalmente pacífica en el entorno, apostando por la conservación y sostenibilidad de la región. No dudéis en consultar disponibilidad a través de nuestra web, en este enlace.  

9. Corinthia Hotel, Londres. 

Hoteles con vistas: Corinthia Hotel, Londres.
Corinthia Hotel, Londres.

Vistas al río Thamesis y al London Eye, Trafalgar Square a unos minutos andando… El Corintia Hotel se ha ganado a pulso estar en este Top Ten pues la panorámica que tiene desde su Penthouse Suite deja sin palabras. Ocupa la planta más alta de un edificio victoriano de finales del siglo XIX que se reconvirtió en hotel de lujo y podemos ir reservando en este link: Reservas Hotel Corinthia en Londres.  

10. Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu. 

Hoteles con vistas: Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu.
Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu.

Visitar Perú y poder alojarnos en el Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único alojamiento que hay junto a la antigua ciudadela del Machu Picchu es una experiencia que seguramente no olvidaríamos en la vida. Es un encantador hotel en el que se combina la elegancia y sofisticación con lo natural y sencillo. 29 habitaciones y 2 suites y una fantástica perspectiva del lugar en el que nos encontramos. ¿Queréis vivir la experiencia? Pasen y reserven… Hotel Belmond Sanctuary Lodge Machu Picchu. Contenido relacionado: 15 cosas que , casi todos, hacemos en los hoteles y luego no contamos.