Hotel La Posada Regia, hotel con encanto en León

Hotel la posada regia en león
Hotel la posada regia en león

El Hotel La Posada Regia es un hotel diferente, se trata de un hotel con encanto, acogedor, rústico donde predomina la madera, colores vivos en las habitaciones, mobiliario de otra época. Un edificio que te transporta a otro tiempo.

habitación hotel la posada regia en león
habitación hotel la posada regia en león

Ubicado en una casona del siglo XIV, mantiene la estructura, los suelos de madera, las vigas descubiertas. Parece que describimos un hotel rural pero es que este hotel está situado en el mismo centro de la ciudad a escasos metros de la maravillosa Catedral de León. Un hotel para estar a gusto.

comedor la posada regia en león
comedor la posada regia en león
A destacar un comedor del restaurante (independiente del hotel aunque comparten edificio) sito en un cubo de Muralla Romana, algo espectacular. Y hablando de comedores, cabe mencionar otro con una chimenea donde se sirvió una tradicional comida a los Principes D. Felipe y Dña. Leticia en una de sus visitas a la ciudad.

Cocina, la del restaurante Bodega Regia, tradicional leonesa. Un restaurante con más de 50 años de trayectoria donde se puede degustar un buen lechazo asado, congrio al ajo arriero, bacalao a la Bodega, sin olvidar las tradicionales mollejas de ternera, los callos a la leonesa o la morcilla de León, los garbanzos con espinacas y sus suculentas croquetas caseras ( no se vaya sin probarlas).

La oferta del Hotel y del restaurante la completan con su Café-Copa El Rincón del Búho. Un lugar donde llevar a cabo la sobremesa bien de la cena o de la comida. Cafés e infusiones especiales, unas copas de calidad, cocktails para los más atrevidos y helados para los más dulces….

festival en león
festival en león
Una de las muchas ocasiones para aprovechar León es durante la semana del VIII Festival Internacional de Magia del 25 al 30 de Diciembre 2011 en el que las calles se llenan de magia y de un ambiente especial.... y que mejor que asistir a uno de estos espectáculos y alojarse en este hotel con encanto….