Ganadores del concurso “Praga, ¿una ciudad de cuento?”

0

Praga es conocida como una ciudad de cuento por muchas razones, por sus torres, el majestuoso río Moldava que la cruza con sus preciosos puentes, sus callejuelas intrincadas y la historia que hay en ellas. Una ciudad en la que merece la pena perderse unos días.

Y nosotros queríamos que uno de vosotros no tuviese que esperar ni un momento más para vivir este cuento en primera persona.

Para poder ganar, teníais que contarnos en menos de doscientos caracteres “por qué Praga es una ciudad de cuento”, de una forma original y divertida. Después de mucho deliberar, hemos elegido. Y aunque hay muchas respuestas que nos han hecho reir y otras muchas que nos han hecho trasladarnos a la Praga de cuento, solo podía ganar uno.

Y el ganador es:

Gema Quintans Luque, que nos ha hecho reir al darle una vuelta de tuerca a este “cuento”:

Mi madre suele decirme que tengo más cuento que Calleja, y yo siempre pienso que esa expresión se inventó en Praga, que de eso tiene mucho, con su Callejón del Oro o la calle más estrecha del mundo.

 

¡Enhorabuena! Y a todos, ¡muchas gracias por participar! Seguid probando en nuestros próximos concursos. Algún día tocará 😉

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta