Cruceros por el Caribe

Los cruceros están cada vez más de moda y gracias a las numerosas empresas que existen, especializadas en este tipo de viajes, hoy puedes elegir entre los destinos más tradicionales hasta los más exóticos. Y es que hacer un viaje a bordo de un crucero es mucho más que ir de un destino a otro en un itinerario previamente diseñado por la empresa naviera. La propuesta es disfrutar de unas vacaciones que incluyan alojamiento de primer nivel, diversión para todos los gustos y edades, además de hacer las excursiones en cada uno de los destinos donde se hace escala. Pero, si optas por un crucero, lo mejor de todo es que no tendrás que hacer y deshacer maletas, evitarás esperas en los aeropuertos y traslados que en definitiva te restan días de vacaciones. Si elijes un crucero para tus próximas vacaciones, la siguiente decisión será el tipo de viaje y por supuesto el destino que se ajuste más a tus preferencias recordando que existen ofertas especialmente diseñadas para familias o grupos de amigos, pero también hay otras para solteras y solteros, además de los temáticos. Hoy nos dedicaremos exclusivamente a los Cruceros por el Caribe, un destino exótico y lleno de posibilidades de diversión y relax tanto a bordo como en tierra, después de todo el Caribe es sinónimo de sol y playas paradisíacas, así que comenzaremos por las distintas opciones de destinos en tierras caribeñas.

Cruceros Caribe
Cruceros Caribe

  Ten en cuenta que un crucero por el Caribe te depara maravillosos paisajes con aguas cristalinas, siendo los principales puertos que se visitan México, Cuba, Puerto Rico, Jamaica, Bahamas, Florida y República Dominicana, entre otros bellos lugares que son verdaderos paraísos. Recuerda también los cruceros por el Caribe puedes realizarlos durante todo el año debido a su clima cálido, pero es recomendable que evites las épocas de tifones y huracanes que suelen ser entre los meses de junio a septiembre. Idílicas playas, clima cálido durante todo el año y la hospitalidad de su gente, hace del Caribe el destino ideal para disfrutar de un crucero. A continuación te contamos algunos opciones entre las que puedes elegir para tu próximo crucero al Caribe:

1.-Cruceros caribe: Norwegian Cruises

Descubre las bellezas del Caribe a bordo de gigantesco Norwegian Epic, el más grande de NCL, con capacidad para cuatro mil pasajeros e itinerarios de 7 días y 6 noches con escalas en puertos como St. Thomas, St. Marteen, Nassau, la Costa Maya, Honduras o Cozumel.  

Cruceros caribe: crucero norwegian
Crucero Norwegian Epic

Cruceros caribe: Norwegian cruises
Imágen del interior de un crucero Norwegian

Este crucero es también ideal para familias con niños o si viajas con un grupo de amigos, pero debes tener presente que el viaje solo puedes hacerlo entre los meses de noviembre a abril, pues el resto del año el Norwegian Epic solo navega por aguas del Mediterráneo. Ver ofertas de cruceros al caribe con Norwegian.

2.-Cruceros caribe: Carnival Cruises

Déjate atrapar por el encanto del Carnival Magic, un fantástico buque con capacidad para acoger a unos cuatro mil pasajeros brindado a sus huéspedes el confort y los mejores servicios y actividades de ocio de un verdadero hotel de cinco estrellas flotante. Los cruceros de Carnival que recorren el Caribe parten del puerto de Galveston en Texas y los distintos itinerarios de viaje te llevarán a destinos como las Bahamas, Jamaica, Gran Caimán o Cozumel, en un inolvidable viaje de siete noches donde podrás disfrutar del mejor alojamiento, gastronomía, actividades de ocio tanto de día como de noche y las mejores propuestas de relax. Reserva tu crucero con Carnival Cruises.

Cruceros caribe
Cruceros caribe

3.-Cruceros Caribe: Royal Caribbean

La compañía naviera Royal Caribbean te propone disfrutar de las más bellas costas caribeñas a bordo del famoso Allure of the Seas, un impresionante barco que parece realmente una ciudad flotante que incluye excelentes restaurantes, actividades para todos los gustos y edades incluyendo piscina, solarium, servicio de spa, lujosas tiendas, variados shows nocturnos, casino y discoteca. El Allure of the Seas tiene ofertas de cruceros magníficas con itinerarios que recorren tanto el Caribe Occidental como el Oriental y siempre con la posibilidad de vivir inolvidables aventuras en tierra como explorar el bosque El Yunque en Puerto Rico o conocer las ruinas mayas en Cozumel y el Parque Nacional de Chistoffel en Curaçao.

Cruceros caribe: Royal caribbean
Royal Caribbean: Allure of the seas

En el Caribe Oriental podrás descubrir las más hermosas islas que albergan ruinas antiguas, playas extensas y hasta cascadas increíbles, con la posibilidad de visitar el Parque Acuático en Labadee, un espacio privado y reservado a los pasajeros de Royal Caribbean, mientras que los cruceros que recorren el Caribe Occidental son una verdadera tentación para vivir a pleno el sol y el mar en playas de arena blanca y aguas color turquesa. Ver ofertas de cruceros al caribe con Royal Caribean.

4.-Cruceros Caribe: Msc Cruceros

La empresa naviera MSC Cruceros también está presente en el Caribe con un amplio catálogo de ofertas recorriendo las maravillosas playas de Cuba, Antillas, Bahamas, Antigua, Martinica y Jamaica, todos destinos paradisíacos que son también sinónimo de relax. Los paquetes que ofrece Msc Cruceros son perfectos para conocer distintos destinos caribeños como el que realiza escalas en Jamaica, Gran Caimán y México.

Cruceros caribe: msc
Crucero MSC

Entre las islas que puedes conocer a bordo de un crucero Msc se encuentra Cuba, un tesoro tanto histórico como cultural situado entre el Mar Caribe, el Golfo de México y el Océano Atlántico, con playas de arena blanca y exuberante vegetación, pero también puedes optar por Antigua situada en el Caribe Oriental, con sus aguas de color azul y bonitas playas de arena blanca y ciudades coloniales con encanto. Cualquiera sea el itinerario elegido a bordo de los barcos de Msc Cruceros podrás disfrutar de un confortable alojamiento, la mejor gastronomía, como también actividades de ocio para todas las edades tanto de día como de noche. Ver ofertas con MSC Cruceros.

5.-Cruceros Caribe: Regent Seven Seas

Si gustas de los viajes más exclusivos a bordo de un crucero de lujo, Regent Seven Seas es una opción más que interesante que podrás vivir a bordo del Seven Seas Navigator, un barco más tranquilo ya que solo tiene capacidad para quinientos pasajeros. La oferta de cruceros por el Caribe de Regent Seven Seas son viajes de 11 noches, con Todo Incluido, haciendo escalas en paradisíacas islas como Tortola, Vírgenes, Bahamas, St. Thomas y Gran Turca. Además, Regent Seven Seas te ofrece la mejor experiencia de Todo Incluido, como también infinidad de actividades de día disfrutando de una relajante piscina de hidromasaje o la climatizada al mejor estilo resort.

cruceros caribe
cruceros caribe

Si con estas propuestas decides que en tus próximas vacaciones disfrutarás de un crucero por el Caribe, recuerda que debes realizar con tiempo la reserva, cuanto antes lo hagas una mayor gama de opciones estarán a tu disposición incluyendo cruceros temáticos sumamente divertidos. Comienza ya a soñar con ese mágico crucero por el Caribe, te aseguro que no te arrepentirás! Ver ofertas de cruceros al caribe.