Qué ver en la Costa Dorada

¿Te apasionan las nuevas aventuras? Qué te parece: siéntete cómo un romano, ponte en la piel de Pau Casals o vístete de aventurero y descubre la Tarragona romana. En la Costa Daurada encontrarás mil y una propuestas para vivir experiencias inolvidables con toda tu familia.Las vacaciones familiares en la Costa Daurada son sinónimo, sin lugar a dudas, de PortAventura World

 ¿Te atreves a sentirte cómo un gladiador?En El Vendrell, todos los viernes por la tarde en el Museu Pau Casals te invitan a protagonizar una visita guiada distinta, donde podrás recorrer todos los rincones de una fantástica villa, y seguro que podrás escuchar alguna nota musical que todavía busca el violonchelo del ilustre músico catalán. 

montblanc en costa dorada daurada
Montblanc
En Montblanc te esperan con interesantes propuestas para recorrer el término municipal dónde las piedras irradian historia medieval. En la oficina de turismo te proponen visitas para recorrer la muralla desde los pasos de ronda, pasando por el conjunto monumental o incluso las pinturas rupestres que forman parte del conjunto de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.En Salou, tus vacaciones en la playa se complementan con multicolores atardeceres en Pilons, además de refrescantes paseos para descubrir las fuentes cibernéticas de la capital de la Costa Daurada, después de recorrer el camino de ronda o el faro. Mientras que en la vecina Cambrils, las vacaciones se complementaran con las visitas guiadas al municipio, el puerto o la villa romana de La Llosa, que se ofrecerán durante los meses de julio y agosto desde la oficina de Turismo.
Posta de sol des del mIrador del Cap de Salou. Salou, Tarragonès, Tarragona
Puesta de Sol desde el mirador del Cap de Salou
Si te apasiona ver la vida montado en una bicicleta de proponemos una escapada hasta Mont-roig del Camp donde te esperan con un total de diez rutas para recorrer un fantástico territorio con extraordinarias vistas al mar. Además no te preocupes si no dispones de bici, puesto que el municipio cuenta con servicio de alquiler de bicicletas para niños y también adultos.
paseo-en-bicicleta-en-familia-costa-dorada
Paseo en bicileta por la Costa Dorada
En Reus puedes descubrir el patrimonio modernista mientras paseas por la ciudad haciendo shopping o tomándote un vermut, en el Museu del Vermut que hay en la capital del Baix Camp. Y si quieres saber más del modernismo, te proponemos una visita al Centre Gaudí, con propuestas muy didácticas para conocer al detalle este movimiento arquitectónico.Cómo has podido leer, en la Costa Daurada el ritmo nunca cesa. Te invitamos a descubrir nuestros pueblos y ciudades donde siempre contarás con interesantes propuestas. ¿Qué te parece, nos vemos este verano en la Costa Daurada?