Así se rodó el anuncio de televisión de Rumbo.es

¿Habeís podido ver nuestro anuncio en la televisión? Seguro que si ...

  Queríamos compartir con todos vosotros un vídeo para que os podaís hacer una idea de como se rodó nuestro anuncio, lo que en términos publicitarios llamamos "backstage" ¡Suena bien verdad! Os dará una idea de que se "cuece" en un rodaje de estas características , un vídeo sencillo y muy original. ¡Te va a gustar!

Anuncio televisión de rumbo
Rodando ¡Acción!

Jueves 26 de enero, 12.00 de la mañana, empieza el rodaje. ¡Acción!. La grabación del vídeo se realiza en un edificio situado muy cerca del aeropuerto de Fiumicino en Roma (Italia). Es un espacio cerrado en el que hay una maqueta de un avión, con asientos, ventanillas... este espacio suele utilizarse además de para rodajes de anuncios, películas o series, para formación de azafatas, tripulantes de cabina, etc.

Interior cabina anuncio TV
Escenario del rodaje, interior de un avión.

Más de 20 personas se cruzan por los pasillos del espacio. Estilistas, cámaras y gente de nuestro equipo (la persona encargada de producir el video, 2 chicas del equipo de Marca-brand y un compañero encargado de user experience - UX). Todos van deprisa, todo va muy deprisa. Ese jueves el rodaje terminó a la 1 de la madrugada, y el viernes vuelta a empezar. A las 12 ya estaba allí todo el equipo sonriendo y con la misma ilusión y ganas hasta altas horas de la madrugada. Pero ya fue el fin, ya estaba totalmente maquetado nuestro vídeo.

Anuncio televisión rumbo
Equipo Rumbo.¡Buen trabajo chicos!

 

Anuncio televisión rumbo.es
Lucas en maquillaje

 

Anuncio tv rumbo
Marta en maquillaje

¿Quién estaba detrás de la cámara principal? Eduardo Lugari, un reputado profesional italiano. ¿Y los actores? Sólo dos: Lucas y Marta, aunque con ellos pudimos reproducir un montón de personajes. Se sometieron a muchos cambios de vestuario, peinado y maquillaje para poder representar todos los papeles que tenían que interpretar como diferentes pasajeros de un avión, aunque realmente siempre eran los mismos actores. Lucas rumbo al trabajo, Lucas rumbo a las vacaciones , Marta rumbo a la diversión, Marta rumbo a lo desconocido y así aparecen un montón de personajes con solo 2 actores. Aparte de nuestros 2 actores contamos con 2 dobles pero solo para hacer planos , los personajes fueron interpretados únicamente por Lucas y Marta, que ya casi forman parte de nuestra familia "rumbera".

Anuncio televisión rumbo.es
Lucas rumbo a la familia .....

 

Marta Rumbo a lo desconocido .....

Y ya ¡anuncio listo! Lo estrenamos el pasado día 1 de marzo con nuestro querido Lucas y el lunes 6 lanzamos a Marta, ambos estarán con nosotros y con todos vosotros por varios meses más....  

anuncio tv
Lucas .. y otro personaje más

 

anuncio televisión rumbo.es
Marta y otro personaje más...

¡Es fácil, es rápido .. es rumbo.es!

¿Lo habeís visto ya?  ¿Os ha gustado?