Andalucía, días inolvidables de playa y música

Elegir un destino para pasar las vacaciones se convierte a veces en una tarea complicada. Si viajas en grupo cada persona cuenta con gustos particulares y resulta difícil alcanzar un consenso. Si lo haces en pareja… sucede lo mismo. Sin embargo, hay un destino que cumple con todos los requisitos posibles y lo mejor, lo tienes muy cerca, Andalucía es tu sitio. La gastronomía para los amantes del buen comer, los paisajes para los que buscan pasar unos días en contacto con la naturaleza o el recuerdo de noches románticas e inolvidables, la belleza de sus playas para aquellos que necesitan un retiro de sol y mar, las visitas culturales para los que buscan conocer Andalucía más allá de los tópicos y el carácter único de su gente, hace que este paraíso se convierta en un destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

image_219836_jpeg_800x600_q85
image_219836_jpeg_800x600_q85

  Pero… el verano ya no se entiende sin la posibilidad de disfrutar de la música en directo y sobre todo de la posibilidad de vivir la experiencia de los mejores festivales del año. Andalucía también te da esa opción ¿Quieres saber más?   Costa del Sol un nuevo concepto de festivales en el paraíso La Costa del Sol se convierte sin duda en el paraíso del turismo andaluz, festivales de la calidad del Starlite Festival en Marbella del 22 de julio al 22 de agosto han logrado que estrellas de renombre internacional como Lenny Kravitz, Enrique Iglesias o Alejandro Sanz se den cita en este lugar durante 10 días. Una experiencia que no se queda solo en la música sino que además permite disfrutar de la gastronomía, la moda, el cine o el arte bajo las estrellas y con un halo de glamour único. Si por el contrario quieres empaparte del mejor flamenco, tu festival es el Festival de Verano Terral 2015 con el ciclo Flamen&co en el que podrás ver a Lole Montoya y Alba Molina, Los Vivancos o la Cía. Flamenca José Galván entre otros muchos. Si prefieres disfrutar de exotismo musical o de auténticos clásicos también encontrarás en el cartel a Lila Downs o Pablo Milanés. Del 1 de julio al 2 de agosto en Málaga.

image_219833_jpeg_800x600_q85
image_219833_jpeg_800x600_q85

  Después de todas estas experiencias, descansar y relajarse durante el día en las impresionantes calas y playas como la de Cabopino y disfrutar de las vistas de sus preciosos acantilados, no tiene precio.   Kilómetros de playas paradisíacas y la mejor música en el mismo lugar Pero Andalucía no es solo Costa del Sol, Cádiz es otra de las joyas andaluzas cuya gastronomía y playas la han convertido en el destino favorito de cientos de personas durante el verano. Sus playas de fina arena blanca, los atardeceres en Conil o las cristalinas aguas de Zahara de los Atunes lo convierten en el pequeño paraíso andaluz. La música también cuenta con su espacio en esta zona, Los Conciertos para la Libertad del 6 al 22 de agosto en el escenario del Castillo de San Sebastián son citas que no te puedes perder. Este año algunas de las estrellas de su cartel serán Vanesa Martin, Serrat o Pablo Alborán.

image_219835_jpeg_800x600_q85
image_219835_jpeg_800x600_q85

  Preciosas playas, música de la mejor calidad y experiencias vitales inolvidables son solo algunas de las ventajas de elegir Andalucía. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?