10 paisajes increibles que no deberías perderte

Cuando hacemos algún viaje siempre hay algún rinconcito que nos roba el corazón, ese que acaba ilustrando nuestro fondo de escritorio del PC y cuesta creer que hayamos captado un momento tan mágico. Pues hoy queremos enseñarte 10 lugares que te costará creer que existen y que sin duda te entrarán ganas de volar allí para conocerlos. 1. El túnel del amor (Croacia): Ubicado cerca de la localidad de Klevan es el mejor ejemplo de la magia de la naturaleza. Corresponde a una sección ferroviaria del tren que con el paso del tiempo y el crecimiento libre de la naturaleza han dado paso a este maravilloso paisaje. Dicen que si una pareja lo recorre de la mano y pide un deseo, éste se hará realidad.

Fuente: Taringa.net
Fuente: Taringa.net

  2. Bosque de Bambú (Japón): Cerca de Kyoto podemos disfrutar de este bosque por el que podrás pasear a lo largo de su sendero. Como dato curioso te contamos que el bambú puede alcanzar los 30 metros.

Fuente: Nationalgeographic.es
Fuente: Nationalgeographic.es

  3. Bosque de piedra (Shilin, China): Con unos 270 millones de años de antigüedad este bosque se sitúa en la provincia de Yunnan y podrás disfrutar de un paisaje donde las rocas parecen brotar del suelo. Cuidado con no perderte porque sus senderos parecen laberintos…

Fuente: Riverworld.es
Fuente: Riverworld.es

  4. El Desierto Blanco (Nuevo México, EEUU): Se trata de un desierto de yeso, el más grande del mundo, y está ubicado al sur de Nuevo México. El resultado de que parezca nieve en vez de arena se debe a la erosión que produce el viento en el yeso cristalizado de la zona.

Fuente: Hominia.com
Fuente: Hominia.com

  5. Salar de Uyuni (Bolivia): Otra maravilla para la vista es este salar, el más grande del mundo y compuesto por 10.582 km cuadrados. Cuando está cubierto de agua es uno de los espejos más grandes del planeta.

Fuente: Panoramio.com
Fuente: Panoramio.com

  6. Cuevas de hielo de Mendenhall (Alaska): Un glaciar de 12 km de extensión que después de un tramo en kayak, caminata y escalada podrás observar desde dentro… si te atreves.

Fuente: Laoctavaletra.com
Fuente: Laoctavaletra.com

  7. Montañas Tianzi (China): Este paisaje se formó hace más de 300 millones de años y se encuentra en la provincia china de Hunan, dentro la reserva natural de Zhangjiajie. Estas formaciones montañosas fueron las que inspiraron a James Cameron para crear los escenarios de Avatar.

Fuente: Taringa.net
Fuente: Taringa.net

  8. La ola de Arizona (USA): Se trata de una formación rocosa de arenisca con 190 millones de años que se encuentra dentro de una reserva protegida donde sólo se puede acceder con permiso gubernamental. Debe su belleza a la erosión del viento y la lluvia.

Fuente: Traveler.es
Fuente: Traveler.es

  9. Lago Hillier (Australia): Con una longitud de unos seiscientos metros aproximadamente, este lago se encuentra en la isla de Middle. Destaca por tener agua de color rosa chicle y sin tener evidencias científicas de por qué.

Fuente: Megaconstrucciones.net
Fuente: Megaconstrucciones.net

  10. La Gran Fuente Prismática (USA): Situada en el Parque Nacional Yellowstone es la mayor fuente de aguas termales de EEUU y la tercera más grande del mundo. Su diámetro es de 80 por 90 metros y tiene una profundidad de 50 metros. Pero sin duda su belleza reside en el cambio de color de sus aguas en base a la estación: verde en invierno y rojo y naranja en verano.

Fuente: Wikipedia.org
Fuente: Wikipedia.org

Como ves, a veces la naturaleza nos deja paisajes maravillosos, y ahora, ¿te animas a visitarlos?